lunes, 17 de octubre de 2016

Cancelado concierto de Aerosmith, colapsó el escenario

Cancelan el concierto de Aerosmith en Santa Cruz

Christopher André- EL DEBER - candre@eldeber.com.bo -17/10/2016  15:58
Zack Whitford, fotógrafo oficial de Aerosmith e hijo de unos de los integrantes, informó a través de su cuenta en Instagram que el concierto que la banda debe dar este martes 18 de octubre en Santa Cruz fue cancelado debido a la caída del escenario que estaba armado en el estadio Tahuichi Aguilera. 

"Debido al colapso del escenario, el concierto de Aerosmith para el martes 18, en Santa Cruz, Bolivia está cancelado a espera de futuras noticias", señala parte del post en el que se ve la imagen del escenario.

Los fuertes vientos, que afectan al departamento desde el sábado, dañaron la estructura y ocasionaron el colapso del techo del escenario.

La banda tenía programada su llegada para las 14:00 de este martes al aeropuerto de Viru Viru, pero hasta las 15:45 no se sabía nada en este lugar sobre el aterrizaje del avión.

La organización del concierto había afirmado más temprano que la presentación de la banda estaba totalmente confirmada pese al percance. La productora brindará una conferencia de prensa, a las 16:00, para oficializar la cancelación.

Este es el post de Whitford


ATTENTION BOLIVIAN AEROSMITH FANS: As of now, due to stage collapse, the Aerosmith concert set for Tuesday the 18th in Santa Cruz, Bolivia is CANCELLED pending further notice. I am not supposed to be telling you this now but I am seeing scalpers already selling tickets online and I do not want to see people being taken advantage of. If you buy tickets from individuals or scalpers, you will more than likely NOT be refunded. Save your money. For those that bought tickets already, I can only tell you to wait to find out how you will be refunded. ----- A partir de hoy, debido al colapso del techo del escenario, el concierto de Aerosmith agendado para el 18 de Octubre en Santa Cruz, Bolivia queda CANCELADO hasta futuro aviso. No se supone que debería estarles diciendo esto ahora, pero estoy viendo revendedores que se encuentran desde ya ofertando tickets en internet y no quiero que de aprovechen de ustedes. Si ustedes compran a revendedores ó vendedores independientes, lo más seguro es que no puedan recibir un reembolso de su ticket. Cuiden su dinero. Para los que ya habían comprado su ticket, lo único que les puedo decir es que tengan paciencia y esperen hasta que se les pueda informar cómo proceder para ser reembolsados.
A photo posted by Zack Whitford (@zwhitford) on

Fuente: http://www.eldeber.com.bo/escenas/fotografo-banda-dice-concierto-aerosmith.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario