martes, 7 de julio de 2015

Quipus abre ventas al público este Domingo - Laptops, Tablets y Celulares Smartphone

Quipus anuncia comercialización de sus productos a partir del próximo domingo


La Paz, 7 jul (ABI).- El gerente general de la empresa Quipus, Fredy Murillo, anunció el martes que la planta ensambladora de equipos tecnológicos de Quipus comercializará sus productos a partir del próximo domingo, día en el que el presidente Evo Morales inaugurará el Parque Industrial de Kallutaca (Laja-La Paz).

    "El domingo 12 (de julio) nuestro Presidente va a inaugurar el proyecto tan soñado como lo es la Planta de Kallutaca y esa también será la fecha para el lanzamiento oficial de los productos de Quipus que inmediatamente serán puestos a la venta a la población en general", indicó a los periodistas.

    Murillo dijo que para eso Quipus pondrá a la venta 5.000 notebook, 23.000 tablets y 150.000 Smartphone, productos de última tecnología para la población boliviana.

    Explicó que estos equipos se caracterizan por contar con tecnología de última generación, además los portátiles tienen un procesador I3 y las tablets de 7 y 10 pulgadas cuentan aplicaciones negociadas con Intel.

    En el caso de los Smartphone, Murillo apuntó que ese es un nuevo proyecto de Quipus para dotar de estos equipos a la población a menor precio que en el mercado común.

    "Para esto hemos considerado la estadística que señala que el 2013 en Bolivia sólo existían 1,1 millones de personas con acceso a internet mediante dispositivos móviles, lo cual se incrementó el 2014 a 2,7 millones, por eso es que Quipus emprendió este proyecto para crear 150.000 celulares para competir y entrar al mercado con este tipo de tecnología", explicó.

cta/clm                                  ABI

    ABI. Copyright 1998-2015.

Fuente: ABI

Nota.- Para saber las primeras tiendas habilitadas mira este post: http://noticiasdesdebolivia.blogspot.com/2015/07/estatal-fabrica-quipus-empezara-vender.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario