jueves, 17 de enero de 2013

Alcalde de Quillacollo jura al MAS

http://www3.abi.bo/#
    La Paz, 17 ene (ABI).- El alcalde de la localidad de Quillacollo, Charles Becerra, juramentó el jueves al Movimiento Al Socialismo (MAS), para incorporarse al proceso de cambio.

    "Nosotros coordinamos con el presidente de manera institucional y yo creo que a través de este juramento vamos a poder estrechar lazos políticos mucho más cercanos y existe el desafío de poder garantizar su reelección con una excelente votación en 2014", explicó a los periodistas.

    Becerra decidió dejar la agrupación ciudadana Nueva Esperanza (UNE), para sumarse a filas del MAS:

    "Habiendo tenido muchos problemas con la agrupación ciudadanía hace más de seis meses es que nosotros decidimos dejar esa orfandad que teníamos en Quillacollo e incorporarnos al gran proceso de cambio y al lineamiento que da el instrumento político, el MAS", fundamentó.

    En declaraciones a la estatal Radio Patria Nueva, Becerra dijo que la apertura democrática del MAS permitió su incorporación al partido oficialista.

    "Entendemos que el proceso de cambio es incluyente a toda la sociedad boliviana, nosotros consideramos que el Presidente ha ayudado mucho a Quillacollo", explicó.

    Recordó que el Primer Mandatario realiza una inversión de 46 millones de bolivianos para proyectos del programa Bolivia cambia, Evo cumple, y ejecuta la construcción del coliseo más grande de Bolivia en esa región, además de financiamiento para la doble vía Suticollo-Quillacollo.
vic/rsl                   ABI

    ABI. Copyright 1998-2011.